Loading...

Regalos especiales: anillo de oro y diamantes

Anillo de oro y diamantes. Descubre mis dos últimos trabajos. Piezas de encargo de joyería de autor realizadas para celebraciones especiales, en las que  una joya se convierte en el regalo perfecto. Diseñados en exclusiva por Ganboa Jewellery.

Ganboa jewellery anillo oro amarillo y diamante
Ganboa jewellery anillo oro amarillo y diamante

ANILLO DE ORO CON DIAMANTE DE 0,10 QUILATES.

La pieza ha sido realizada a mano con plancha de oro y cuadradillo, tomando como base los requerimientos del cliente, que busca una pieza de joyería especial con motivo de la celebración de su décimo aniversario de boda. En este caso, se solicitaba que la pieza no fuese muy brillante, por lo que se decidió en el acabado darle un toque de lija con la finalidad de crear una superficie mate.

En Ganboa Jewellery,  joyería de autor,  realizo diseños personalizados ajustándome siempre al gusto estético de los clientes. Estudio el diseño realizando un boceto inicial que se aprueba con el cliente. Trabajo los acabados y materiales de forma totalmente artesanal, colaborando siempre con otros profesionales del sector para dar el mejor resultado. Tal es el caso de este anillo por encargo, en el cual el engaste de la piedra ha sido realizado por Sandra del taller de Somera.

El resultado: una pieza delicada y sutil, entre lo geométrico y lo orgánico, que envuelve el dedo de una manera delicada, sencilla, sin muchas florituras, pero con encanto.

Ganboa Jewellery anillo de oro y diamantes
Ganboa jewellery anillo oro amarillo t diamante negro

ANILLO DE ORO AMARILLO CON DIAMANTE  NEGRO DE 0,10 QUILATES.

Os presentamos otra de las piezas de encargo realizadas recientemente en Ganboa Jewellery.

Un anillo de oro amarillo con diamante negro de 0.10 quilates, un pedido muy especial para la celebración de un cumpleaños.

A la hora de realizar este anillo tuve en cuenta los deseos de la persona que realizó el encargo tomando en consideración los gustos del cliente final que iba a recibir esta joya de regalo. En este caso me decanté por el uso formas orgánicas en su diseño, para lo cual trabajé con un prototipo en cera blanda. Se trata de un material que se suele utilizar en escultura, y que permite crear texturas especiales sobre el metal, que en el oro difícilmente se podría conseguir. Una pieza que resalta por su diseño, pero a la vez discreta, inspirada en mi Colección Fall/Winter 2015.

Si tienes una celebración especial y buscas un regalo único en Ganboa Jewellery   elaboro pedidos por encargo. Realizo el diseño y la producción desde cero o me ajusto a tus necesidades si tienes alguna piedra preciosa que quieras colocar en la pieza de joyería. Ponte en contacto conmigo y te realizaré una propuesta sin compromiso.

PIEZAS DE ENCARGO
Si quieres realizar una pieza por encargo, y hacer un regalo especial, no dudes en ponerte en contacto.
Créditos web
Síguenos en
Facebook Instagram Pinterest Linkedin Ganboa Jewellery
Contacto
Aretxaga, 5
48003 · Bilbao
E: info@ganboajewellery.com
T: +34 94 652 79 89