Loading...

¿Buscas un corner donde vender tus piezas de diseño o un espacio especial para alquilar?

En Ganboa Jewellery estamos buscando nuevos talentos vinculados con el arte, diseño, artesanía, decoración y otros sectores vinculados con el ámbito artístico, que estén buscando un espacio en el que vender sus creaciones.

Además ponemos a disposición de otras marcas o diseñadores/as nuestro local, para la organización de eventos, presentaciones, showrooms, pop ups, talleres y cualquier otro formato. Un espacio ubicado en la parte antigua de Bilbao, una zona con carácter propio, historia, vistas a la ría y sobre todo mucho arte.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque tenemos muchas cosas que contar…

¿Qué es Ganboa Jewellery?

Ganboa Jewellery es un espacio dedicado a la creación, a quienes apuestan por el diseño, el arte y la creatividad en estado puro. Dirigido por Maitena Ganboa, Ganboa Jewellery es principalmente una tienda/taller de joyería de autor, en la que además de vender sus creaciones, da espacio a colaboradores, exposiciones de artistas, ilustradores, diseñadores y decoradores.

En Ganboa Jewellery apostamos por las cosas hechas a mano, por la creación local y por la calidad. Si te sientes identificado con este perfil, ¡contacta con nosotros!

¿Dónde está Ganboa Jewellery?

Nuestro espacio está ubicado entre San Francisco y el Muelle Marzana, barrio histórico, con personalidad propia que entremezcla la cultura de barrio con nuevos y creativos comercios. Un barrio que se está convirtiendo en uno de los lugares imprescindibles para locales y turistas, con vistas a la ría, bares, tiendas de diseño y sobre todo muy buen ambiente.

Muchos medios se han referido a la zona como lugar de visita obligada en Bilbao y han identificado nuestro espacio Ganboa Jewellery como lugar de referencia

Revista Ronda de Iberia

Bilbao Lovers

¿Quieres saber más? Contacta conmigo y resolveré todas tus dudas.

¿Cómo puedo vender mis piezas de diseño o qué tipo de colaboración puedo hacer?

En Ganboa Jewellery ofrecemos los siguientes los siguientes formatos:

Colaboración para diseñadores y creaciones hechas a mano

En Ganboa Jewellery estamos buscando también nuevos talentos que quieran vender sus creaciones y productos. Realizamos una cuidada selección de diseñadores y creadores con los que empalizamos por la calidad, visión y diseño de sus productos.

Por nuestra tienda ya han pasado marcas y diseñadores como: I feel nut, Rita Row, Azabala, Malus Arbide, Nord Sweet, Sweet cerámica, Soft Rebels, Mimmeko, Numph, Ane Pikaza, Almudena Aguirre, David Hornback,etc.

En caso de estar interesado/a en esta modalidad, necesitaremos que nos envíes un portfolio de trabajo y cuéntanos tu proceso de trabajo para valorar la posibilidad de compartir espacio.

Alquiler de espacio para showroom, talleres y pop up

Especial para marcas vinculadas con la moda, diseñadores y otros agentes del sector, nuestro espacio en zona Marzana está disponible para la celebración de showrooms y pop ups. Alquilamos el espacio por días o por horas, dependiendo de las características requeridas.

En el caso de diseñadores de otras zonas, os informamos que disponemos de base de datos de cliente y redes sociales para promocionar tu evento.

Exposiciones de arte

En Ganboa Jewellery también podrás alquilar tu espacio para realizar exposiciones de arte o poner tu obra a la venta. La tienda es un espacio de visita, y quienes se acercan a ella y a la zona, muestran interés por las disciplinas artísticas. Aquí te mostramos una referencia/ejemplo: la celebración del festival BLV Art.

Alquiler de espacio para eventos

Si buscas un local diferente en Bilbao donde realizar una presentación u evento especial, este es tu sitio. En Ganboa Jewellery ajustaremos nuestra decoración a tus necesidades especiales. Te ofreceremos soporte técnico e infraestructura para todo lo que necesites. Además disponemos de servicio de catering, gestionado con restaurantes de la zona: Perrochico ,Marzana,Dando la Brasa y La Quesería.

En Ganboa Jewellery te asesoraremos y prepararemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Para cualquiera de estas opciones, contacta conmigo vía email

¿Por qué alquilar o colaborar con Ganboa Jewellery y no con otro espacio en Bilbao?

Si después de leer este artículo aún te quedan dudas, seguimos:

  1. Porque nuestro espacio es precioso, es diferente y también es especial. Y no sólo lo decimos nosotros. Nuestra tienda ha salido en medios de comunicación como la guía turística francesa La Petit Fute, Dolce City, etc.
  2. Porque es versátil y ofrecemos soluciones integrales o personalizadas a las características de tu proyecto.
  3. Porque nuestro espacio está ubicado en una zona con identidad propia, histórica y trendy en Bilbao, rodeado de comercios locales y dedicados al ocio, de locales de artistas y galerías de arte. El espacio ubicado entre Muelle Marzana y Bilbao La Vieja es además lugar de referencia para turistas que buscan originalidad, diseño y autenticidad en Bilbao.
  4. Porque sin duda, te haremos sentir especial, te haremos sentir como en casa.

Contacta ahora para más información

PIEZAS DE ENCARGO
Si quieres realizar una pieza por encargo, y hacer un regalo especial, no dudes en ponerte en contacto.
Créditos web
Síguenos en
Facebook Instagram Pinterest Linkedin Ganboa Jewellery
Contacto
Aretxaga, 5
48003 · Bilbao
E: info@ganboajewellery.com
T: +34 94 652 79 89