Loading...

Descuentos en las prendas de verano de Dear Lupita y Toscana

No dejes escapar esta oportunidad: Descuentos del 30% en prendas de verano de Dear Lupita y 20% en Toscana para Cielo del Norte en Ganboa Jewellery.

En Ganboa Jewellery ampliamos nuestra oferta con dos nuevas incorporaciones: Dear Lupita y Toscana. Benefíciate ahora de sus descuentos en una selección de prendas muy especial:

DESCUENTOS DEL 30% EN DEAR LUPITA

Dear Lupita nace de la mano de Tanya y María. Una tienda online que pretende dar visibilidad y apoyo a diseñadores españoles emergentes.

En nuestra tienda Ganboa Jewellery podrás encontrar una cuidada selección de prendas, con marcas como AzabalaSsic and Paul y Moskiddos. Monos, pantalones  vestidos, tops, trenchs… al 30% de descuento. ¡Una oportunidad única de marcar la diferencia, al mejor precio!

DESCUENTOS DEL 20% EN TOSCANA

¿Aún no conoces Toscana Costura? En Ganboa Jewellery encontrarás una cuidada selección de Cielo del Norte. Descubre sus prendas atemporales, sencillas  y elegantes, creadas de manera artesanal y con carácter de autor. Una colección de verano muy especial, que tenemos la oportunidad de compartir contigo en Ganboa Jewellery con un 20% de descuento: vestidos, faldas, pantalones y camisa-topa.

Prendas elaboradas en su taller de creación textil artesanal. Otra forma de entender la moda.

Con la incorporación de estos dos nuevos colaboradores, abrimos una nueva fase en Ganboa Jewellery. Nuestra filosofía es dar cabida a marcas y diseñadores emergentes, a artesanos, a artistas… en definitiva a todos/as aquellos/as que como Ganboa Jewellery, tienen otra forma de entender el sector. Donde el trabajo artesanal y vinculado al diseño adquiere valor y reconocimiento. Un espacio en el que además  se posibilita la generación de sinergias entre los  diferentes diseñadores y artesanos.

Si tu también compartes esta forma de ver las cosas, y quieres vender en mi tienda, si estás interesado/a en realizar una exposición, u organizar un evento, o conocer mi proceso de trabajo…¡no dudes en contactar conmigo!

PIEZAS DE ENCARGO
Si quieres realizar una pieza por encargo, y hacer un regalo especial, no dudes en ponerte en contacto.
Créditos web
Síguenos en
Facebook Instagram Pinterest Linkedin Ganboa Jewellery
Contacto
Aretxaga, 5
48003 · Bilbao
E: info@ganboajewellery.com
T: +34 94 652 79 89